'Amo México, nunca me iré': Gerard Butler.



Durante la promoción de la nueva película Olimpo Bajo Fuego, el actor Gerard Butler visitó nuestro país y programó una breve conferencia de prensa ante los medios de comunicación nacionales.

Las primeras preguntas no se hicieron esperar y evidentemente tenían que ver con sus visitas a México. Butler, extremadamente sencillo, aseguró haber viajado junto a su entrenador personal y entre risas expresó: "No me iré de aquí".

Por otro lado, Gerard dijo estar muy contento de volver a suelo Azteca y confesó que la gente es de lo más hospitalaria.

"He estado en México varias ocasiones, esta es mi segunda visita a la Ciudad de México y me encanta. La energía, su calidez, la gente. Siempre le digo a mis amigos que si yo viviera acá, los mexicanos serían de mis mejores cuates, siempre son tan amables", afirmó el actor de películas como 300 y La Cruda Verdad.

Antes de contestar preguntas directas de cada medio de comunicación, un tremendo ruido rodeó la sala de conferencias, y con un tono muy encantador, bromeó sobre que el sonido provenía de su estómago, ya que la comida le había caído mal.

Olimpo Bajo Fuego narra la historia de un atentado terrorista a la Casa Blanca, que deja como resultado el secuestro del Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal. La última salvación será un héroe interpretado por Gerard Butler que sufre por un doloroso pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DF ya cuenta con Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Peña Nieto visitará Hospital de Pemex en Picacho.

Crearán Comisión de Paz en municipio con autodefensa.